ELEVEN

ELEVEN ¨Sophisticated Clothing¨, es una marca de ropa masculina que genera un nuevo concepto en moda dirigido a hombres entre los 18 y 35 años, desarrollando 4 colecciones anuales marcadas por un diseño sofisticado y elegante.

Desde el 2005, ELEVEN ha estado presente anualmente en las más  importantes ferias nacionales como lo son ¨Colombia Moda¨¨y ¨Moda Para el Mundo¨, realizadas en la ciudad de Medellín, obteniendo una excelente     participación, concretando negocios tanto nacionales como internacionales.

Gracias al apoyo brindado por Proexport Colombia. CONFECCIONES SIERRA ALTA, propietaria de la marca, dio inicio en el 2005, a su plan de    exportaciones hacia Ecuador y Venezuela. Teniendo como clientes; cadenas de almacenes y tiendas privadas.

En el 2008 nuestra organización, fue seleccionada por la agencia del ministerio de relaciones exteriores holandesas; CBI, junto con otras empresas debido al alto potencial de nuestros productos, para así encaminar un nuevo proyecto que tiene como objetivo conquistar el mercado europeo, teniendo su primera participación en la importante feria TEXPROCESS 2011, realizada en Frankfurt, Alemania.

COMO TU ERES